jueves, 9 de enero de 2014

Creando la web

Para crear la web en primer lugar me he descargado una plantilla de "www.css3templateces.co.uk" y la he modificado a mi gusto. Para ello, he cambiado el color del fondo, el tipo de letra y el color, y he añadido fotos de las recetas y noticias. He modificado cada sección de mi pagina web de esta forma, y he clasificado las recetas según la sección a la que corresponden. En la pagina inicial he puesto una receta de cada, y una sección con noticias de las ultimas recetas publicadas. He comprimido las fotos con pixlr para que tarden menos en cargarse. No he cambiado el texto de la pagina inicial ni de las distintas secciones, ya que he preferido centrarme en el estilo de mi pagina. Mas adelante lo modificare con una introducción a mi pagina web y la explicación de las distintas recetas.

El footer no lo he modificado, he respetado el copyright de la plantilla.


En la sección de contacto he añadido una dirección cualquiera que modificare mas adelante, y he facilitado mi dirección de correo para que puedan contactar conmigo . Mas adelante explicare como lo he modificado


El cambio de estilos lo he colocado al lado del titulo de la pagina, para ello he seguido los pasos de un cambio de estilos que he encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario