jueves, 9 de enero de 2014

Analisis primer estilo


Como ya he explicado antes, me he descargado una plantilla de www.css3templates.co.uk y la he modificado a mi gusto, cambiando el fondo, las fotos, colores, etc. 

Cabecera:

Se encuentra el titulo de mi pagina y al lado el conmutador de estilos. Inicialmente había tres, pero he eliminado uno de ellos porque solo me interesan dos. El titulo tenia dos colores, yo he puesto solo uno porque me parece que da mas uniformidad a mi pagina.


Novedades:

Situado en un bloque a la izquierda de la pagina, contiene las ultimas actualizaciones que he hecho. Se encuentra en un recuadro del mismo color que el titulo y la barra superior para que la pagina web sea mas profesional. En novedades se incluyen las fotos de mis ultimas actualizaciones y una breve descripción.



Menú:

En la barra de menú he creado distintas secciones para clasificar las recetas según el tipo de ocasión. He dedicado la ultima sección a contacto, para que los interesados puedan contactar conmigo si tienen alguna duda.
No he creado ningún desglose en las secciones ya que no me parece necesario.


Contenido:

El contenido principal no lo he podido modificar todavía, porque necesito las recetas, así que lo modificare mas adelante de la siguiente forma. En la pagina inicial escribiré una introducción a mi pagina web, explicando a quien va dirigida y el tipo de recetas que contiene. En cada sección describiré las recetas una por una.


En la sección de contacta he añadido mi correo como ya he explicado anteriormente, y he facilitado una dirección aunque no creo que sea necesario.


Pie de pagina:

El pie de pagina no lo he modificado ya que me gusta la simplicidad que tiene el de la plantilla que me he descargado. Así pues he respetado el copyright que aparece en ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario